aaaa

Preparación al parto

Preparación parto

 

Clases orientadas a preparar de la manera más completa la llegada de tu bebé y afrontar la maternidad. Proporcionamos toda la información necesaria para preparar la llegada del bebé, conoceremos el desarrollo del embarazo, incluyendo una clase sobre anatomía y fisiología del embarazo y el parto, alimentación y términos usados frecuentemente, así como los cuidados del recién nacido.

 

¿Por qué preparar tu parto con Prepara y el Hospital Casa de Salud?

  • Impartido por personal sanitario de gran trayectoria y experiencia.
  • Adaptada a tu tipo de parto y necesidades.
  • Charlas y talleres complementarios con especialistas cualificados en diversas áreas.
  • Material de consulta tras las clases.

 

Servicio

El curso de preparación al parto desarrollado por Prepara proporcionamos toda la información necesaria para la llegada del bebé, conoceremos el desarrollo del embarazo, incluyendo una clase sobre anatomía y fisiología del embarazo y el parto, exploraremos los movimientos favorables, los métodos de asistencia, síntomas del parto, alimentación y términos usados con frecuencia, así como los cuidados del recién nacido combinando teoría y práctica.

 

Se trata de un total de 6 clases de una hora y media que se imparten una vez a la semana. http://www.prepara9.es/horarios-curso-preparacion-parto/

 

También disponemos de un servicio complementario para ayudar a las mujeres en su nueva etapa como mamá con talleres especiales como masaje infantil o gimnasia postparto ente otros (consultar precios)

 

Dirigido

El curso de preparación al parto está dirigido a las gestantes y se recomienda a partir de la semana 22 de gestación, pero previamente se deberá consultar con su médico.

 

A las clases se puede acudir con la persona que os vaya a acompañar en el nacimiento.

 

Precio

El curso está cubierto por las compañías de salud.

 

Para que tu aseguradora cubra el coste de este servicio tenéis que indicarlo a vuestro ginecólogo y una vez obtenido el volante por parte de vuestro médico, se debe solicitar la autorización directamente a vuestra compañía de seguros médicos.

 

Con dicha autorización deberéis acudir el primer día del inicio del curso para completar vuestra inscripción con nosotros y el documento se entregará a la matrona el primer día de clase.

 

Los talleres privados tienen un coste que se puede consultar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el 96 096 08 59

 

Información de interés

Las interesadas en asistir a este curso deberán consultar antes con su médico y él será el que  facilite el volante para apuntarse a las clases de preparación al parto.

 

Profesionales de la Especialidad